Nuestras metas:


    Enseñar mucho más y formar expertos. Brindar contenidos exclusivos, y marcar una diferencia con otros centros de estudio.
    Nuestros actuales alumnos y nuestros egresados saben que nuestro principal objetivo es siempre brindar mas información, mas datos, mas secretos informáticos que en general no se brindan en otros centros de estudio. Ese fue siempre nuestro principal interes. Marcar una gran diferencia con otros institutos y que el alumno enfrente el mercado laboral sabiendo mucho más que el resto. Por eso nuestros alumnos egresados siempre nos recomiendan y actualmente se desempeñan en el ámbito laboral que eligieron estudiar en nuestra Escuela Informática Geins.

    Aprendizaje fácil


    Porqué aprender computación tiene que ser dificil?
    Cuando usted sea alumno de nuestro Campus Virtual, se dará cuenta que en Escuela Informática Geins no nos manejamos con términos complejos ni palabras imposibles de comprender. La computación debe ser para todos y por ese motivo nuestro método de enseñanza posée dialecto simple y ejemplos muy fáciles de comprender. De esta manera no hay que ser un experto académico para aprender computación. Solo hace falta tener GANAS DE APRENDER.

    Para Todo el mundo


    Pequeños, Adolescentes, Adultos, o Mayores de edad. Todos pueden aprender.
    Tenemos alumnos de todas las edades. desde Jóvenes de 13 años de edad, Hasta personas mayores de 75 años. Nuestros cursos son para todos. Ni la edad ni los conocimientos previos son un impedimento para aprender aquí. Todos tienen posibilidades. Hemos formado técnicos hombres y mujeres, de corta edad y mayores también. Por eso en Escuela de Informática Geins aprender un oficio o hacer cualquier curso es para todo el mundo.

    Brindar via internet lo mismo que en una clase presencial.


    Contenidos para descargar, videos, documentos, manuales, ejercicios, y clases en vivo 100% interactivas.
    Creemos que es posible brindar por internet lo mismo (o mucho mas) que si usted viniera personalmente a nuestras clases. Por eso nos esforzamos día a día en brindar por internet muchísimo mas de lo que imagina. Somos el primer centro de contenidos y estudios online tan completo. Brindamos: Centro de contenidos e interacción con profesores y alumnos, software, documentos, circuítos, videos, ejercicios, ejemplos, manuales, correo electrónico interno, chats, encuestas, clases en vivo online interactivas y mucho mas. Inscríbase y sepa porque nos eligen en Argentina, España, Estados Unidos y Canadá.

    Brindar mas opciones


    Soporte técnico online y Clases particulares desde su hogar.
    Quizás usted no quiera aprender, pero si quiere recibir un soporte técnico especializado y confiable sin abrirle la puerta de su casa a un desconocido. O talvez necesite aprender puntalmente algunos temas informáticos sin hacer un curso o prepararse usted o sus hijos para un examen. Escuela Informática Geins le brinda también Soporte técnico y clases particulares Online. Para conocer los alcances de esta modalidad haga click Aquí

    Seguir siendo referentes y recomendados


    Nos interesa mucho su opinión.
    Nos preocupamos siempre por dar lo mejor y brindar la mejor calidad en nuestros cursos y servicios. Por eso mantenemos un feedback constante con nuestros alumnos tratando de atender todas las recomendaciones y de mantener la linea que por años nos ha hecho referentes en la educación informática. Desde siempre nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y clientes.

    ¿Desea contactarse con nosotros?




    Escríbanos su consulta en el siguiente formulario:

    Apellido y Nombre:

    Email:

    Repita email:

    Consulta:




      Si tiene dudas, consúltenos haciendo click en el botón



      ¿Tiene alguna consulta sobre nuestros cursos ?

      Tiene dos métodos para contactarnos:

      1) Llenando el formulario junto a este cuadro. Este método de consulta le permitirá recibir por email toda la información sobre el curso que usted desea consultar.

      2) Por sistema de Chat: Si ve en la parte inferior derecha una pestaña oscura activa, podrá consultarnos en vivo consultando directamente con el profesor sobre cualquier duda que usted tenga sobre Escuela Informática.

      En Escuela Informática nos preocupamos por responder todas las dudas que usted pueda tener, tanto ahora como durante el curso que usted elija estudiar con nosotros.

      Este emprendimiento educativo fué presentado en el programa de televisión Geeky por canal CN23 como el primer sistema en linea de transmisión de clases presenciales & e-learning simultáneas.

      Conozca mas sobre nuestro emprendimiento escribiéndonos.

        La experiencia empresarial al servicio del alumno


        -Soy CEO de Escuela Informática desde 2011 y trabajé durante muchos años capacitando empresas como Edesur, Central Costanera, BGH, Empresas de Marketing de Puerto Madero, Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y muchas otras brindando educativamente lo que las empresas realmente necesitaban. Con tantos años desempenándome en el ámbito empresarial, supe de las fallas existentes en los sistemas educativos existentes tanto privados como estatales: Estar alejados de lo que las empresas realmente necesitan muchas veces enseñando en entornos obsoletos o poco útiles. Esa fué la mas grande inspiración para crear Escuela Informática: Acercar educativamente a los interesados en los oficios informáticos a lo que realmente demandan las empresas en todos los niveles informáticos desde Operación, Reparación, Soporte, Desarrollo y programación en todos los niveles que una empresa puede necesitar.

        Nuestros cursos

        Reparación de PC y Redes

        Curso de Armado y reparación de equipos PC. Hardware, Software, sistemas operativos, recuperación de datos, optimización, virus, Particionamiento, Tendido y armado de cableado UTP y configuración de redes.

        Programación Diseño web y Hosting

        Programación HTML, PHP, JavaScript, bases de datos MySQL, base de diseño gráfico, hosting y su administración, posicionamiento web, gestión de contenidos dinámicos.

        Hacking y Redes Avanzadas

        Ruteo avanzado, protocolos de red, manejo de puertos, acceso remoto avanzado, camaras ip, telefonía voip, hacking, vuelnerabilidades de los sistemas operativos, ataques de bajo nivel y de alto nivel, robo de identidad, seguridad.

        Programación avanzada en NET

        NET Visual Studio. Desarrollo de sistemas a medida multipropósito. Programación Orientada a Objetos. Programación de librerias DLL propietarias. Gestión avanzada de Bases de datos MySQL centralizadas y desentralizadas. Sistemas multiusuario.

        Operación de PC Senior

        Curso de Operador de PC. Manejo de herramientas ofimáticas Word, Excel, PowerPoint, Access y alternativas. Edición ofimática multiusuario. Correo electrónico y telefonía. Secretariado de empresas.

        Cursos

        Cursos de Informática. Cursos de computación a distancia con transmisión de clases en vivo.

        Enlaces

        Enlaces técnicos de Escuela Informática

        Artículos y variedades de interes informático


        Total Commander administrador de archivos introducción
        30 Octubre 2018 - Cursos a distancia - Escuela Geins
        El mejor administrador de archivos disponible para todos los sistemas operativos windows linux android DOS

        Como capturar pantallas y utilizarlas en word y en cualquier programa
        30 Octubre 2018 - Cursos a distancia - Escuela Geins
        Capturar pantalla Impr Pant y usarla en aplicaciones varias

        Usb Web Server Servidor PHP MySQL portable
        16 Noviembre 2018 - Cursos a distancia - Escuela Geins
        web server sencillo para windows



        Enlaces comerciales de Escuela Informática


        Salud
        23 Noviembre 2018 - Cursos a distancia - Escuela Geins
        Salud Control sistema médico control de turnos y horarios para clínicas y sanatorios multiusuario

        Desarrollo de Software
        23 Noviembre 2018 - Cursos a distancia - Escuela Geins
        Programación de sistemas a medida para pequeñas medianas y grandes empresas

        - Contáctenos -

        © 2018 Escuela Informática - Cursos de informática a distancia con transmisión de clases en vivo y semi en vivo - e-learning - clases de computación semi presencial - Escuela de informática dual con clases presenciales y transmisión simultánea -