Pizarra Informativa

Novedades 2017

Abierta la Inscripción TODO EL AÑO: Inscríbase a los cursos de Reparación de PC y Redes, Diseño Web y Hosting, Programación avanzada en .Net, Secretariado de Empresas.

Está abierta la inscripción para los cursos de Secretariado de Empresas - Reparación de PC y redes - Diseño web y Hosting - y Programación .NET con importantes novedades. Todos los cursos son transmitidos por internet con clases en vivo y Semi en vivo. Sea parte de esta experiencia única en capacitación.
_._

A todos los intersados en los cursos de Programación .NET y Diseño Web y Hosting se encuentra abierta la inscripción todo el año para comenzar inmediatamente el curso.

_._

Importante proyecto de capacitación para personas con discapacidades físicas o incapacidades motrices: Desde 2013 nos hemos propuesto un gran desafio que es brindar cursos con salida laboral para discapacitados motrices. En este importante proyecto contamos con la ayuda y asesoramiento de Terapistas ocupacionales, Estimuladoras tempranas, Psicopedagogas y otros profesionales del taller de estimulación Integrándote que nos está asesorando para crear un producto único en su tipo. Pronto tendremos novedades. Para consultarnos, escríbanos por mail a aprender@escuelainformatica.com.ar

_._

Como utilizar el campus virtual? No se preocupe. Una vez que recibamos la inscripción al curso de su interes, recibirá un mail con instrucciones precisas de como se utiliza el Campus Virtual. En Escuela de Informática aprenderá de verdad.

Geins Soluciones Informáticas







email: aprender@escuelainformatica.com.ar
cursos en Quilmes Oeste
Usuario: Contraseña:          
Acceso al campus virtual
Calidad de Enseñanza 
en sistemas Windows 
Escuela de Informática - Recursos a distancia potenciados por S.In.Ca.D: Sistema Integral de Capacitación a Distancia: www.sincad.com.ar
Nuestras metas:

Enseñar mucho más y formar expertos.
Brindar contenidos exclusivos, y marcar una diferencia con otros centros de estudio.

Nuestros actuales alumnos y nuestros egresados saben que nuestro principal objetivo es siempre brindar mas información, mas datos, mas secretos informáticos que en general no se brindan en otros centros de estudio. Ese fue siempre nuestro principal interes. Marcar una gran diferencia con otros institutos y que el alumno enfrente el mercado laboral sabiendo mucho más que el resto. Por eso nuestros alumnos egresados siempre nos recomiendan y actualmente se desempeñan en el ámbito laboral que eligieron estudiar en nuestra Escuela Informática Geins.

Aprendizaje fácil
Porqué aprender computación tiene que ser dificil?

Cuando usted sea alumno de nuestro Campus Virtual, se dará cuenta que en Escuela Informática Geins no nos manejamos con términos complejos ni palabras imposibles de comprender. La computación debe ser para todos y por ese motivo nuestro método de enseñanza posée dialecto simple y ejemplos muy fáciles de comprender. De esta manera no hay que ser un experto académico para aprender computación. Solo hace falta tener GANAS DE APRENDER.

Para Todo el mundo
Pequeños, Adolescentes, Adultos, o Mayores de edad. Todos pueden aprender.

Tenemos alumnos de todas las edades. desde Jóvenes de 13 años de edad, Hasta personas mayores de 75 años. Nuestros cursos son para todos. Ni la edad ni los conocimientos previos son un impedimento para aprender aquí. Todos tienen posibilidades. Hemos formado técnicos hombres y mujeres, de corta edad y mayores también. Por eso en Escuela de Informática Geins aprender un oficio o hacer cualquier curso es para todo el mundo.

Brindar via internet lo mismo que en una clase presencial.
Contenidos para descargar, videos, documentos, manuales, ejercicios, y clases en vivo 100% interactivas.

Creemos que es posible brindar por internet lo mismo (o mucho mas) que si usted viniera personalmente a nuestras clases. Por eso nos esforzamos día a día en brindar por internet muchísimo mas de lo que imagina. Somos el primer centro de contenidos y estudios online tan completo. Brindamos: Centro de contenidos e interacción con profesores y alumnos, software, documentos, circuítos, videos, ejercicios, ejemplos, manuales, correo electrónico interno, chats, encuestas, clases en vivo online interactivas y mucho mas. Inscríbase y sepa porque nos eligen en Argentina, España, Estados Unidos y Canadá.

Brindar mas opciones
Soporte técnico online y Clases particulares desde su hogar.

Quizás usted no quiera aprender, pero si quiere recibir un soporte técnico especializado y confiable sin abrirle la puerta de su casa a un desconocido. O talvez necesite aprender puntalmente algunos temas informáticos sin hacer un curso o prepararse usted o sus hijos para un examen. Escuela Informática Geins le brinda también Soporte técnico y clases particulares Online. Para conocer los alcances de esta modalidad haga click Aquí

Seguir siendo referentes y recomendados
Nos interesa mucho su opinión.

Nos preocupamos siempre por dar lo mejor y brindar la mejor calidad en nuestros cursos y servicios. Por eso mantenemos un feedback constante con nuestros alumnos tratando de atender todas las recomendaciones y de mantener la linea que por años nos ha hecho referentes en la educación informática. Desde siempre nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y clientes.


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!

* Asistencia Online en el acto
* Interacción con docentes
* Clases disponibles 24 Hs
* Respuestas personalizadas
* Ejemplos Guiados paso a paso
* Material de estudio gratis
* Exámenes Online en Vivo
* Calidad Garantizada
* Contenidos Exclusivos
* Alumnos por chat y por Voz
*  Infinidad de recursos para
     hacer de la capacitación una
     experiencia inédita. Sepa
     de nuestros valores  AQUÍ.
       Que ventajas obtengo       
         con el curso virtual?         
¿Necesita asesoramiento Técnico?
Brindamos soporte a distancia o le
recomendamos técnicos egresados
en su zona.  Mas información Aquí.
Formamos Expertos de
Primera Línea con
lenguaje sencillo y
calidad recomendada
en todo  el
Mundo.

calidad
Geins


















Escuela Informática
Enseñanza con vocación
  Nuevo Curso de ANDROID
Capacitarse es crecer. Es mejorar las probabilidades laborales, es  superarse día a día y aprender nuevos oficios y trabajos. Pero no todos  poséen las mismas posibilidades físicas de poder estudiar donde quisieran ni poséen la misma capacidad de apredizaje. Ademas muchas veces el alumno se frustra por no entender las palabras difíciles de la computación. Aquí es donde Geins Soluciones lo puede ayudar a usted. Con nosotros aprender es mucho mas fácil.

Capacitarse
es crecer.
Cobros: PagoFácil, Bapro,Rapipago
MercadoPago, Tarjeta Naranja,
Tarjeta Shopping, nativa, cencosud
Mastercard, Cabal, American Express
PAYPAL desde todo el mundo
Aprenda 24 hs al día !! 

¿ Tiene horarios complicados o
poco tiempo para estudiar?
Aprenda sin moverse de su
casa o su oficina con el profesor
respondiendo todas sus dudas en linea.
Enseñamos los secretos y trucos más ocultos.
ejemplo: (solución única y Exclusiva al problema de Registro "RestrictRun")
Ver las clases donde quiera y cuando quiera.
Se abona como cualquier factura.
Cursos y materiales exclusivos.
Clases en Vivo simultáneas.
Cursos de primera calidad.
Docentes con vocación.

Consúltenos aquí:
nombre:

email:
código de area y Teléfono:
Háganos aquí su consulta:
- Cursos 2017 -

Conozca nuestro nivel de enseñanza
reconocido en todo el mundo.
Técnicos con experiencia se
perfeccionan aquí.

Cursos con salida laboral reconocidos en todo el mundo.
Conozca Escuela Informática
Argentina, USA, Canada, Perú, Alemania, Uruguay
Escuela Informática es un proyecto educativo inédito donde las premisas fundamentales son la calidad de enseñanza, la ética educativa y brindarle a nuestros alumnos recursos online (como transmisión de clases en vivo, ejemplos guiados paso a paso,  material y programas de estudio exclusivos y un sistema de consultas online) para recibir una experiencia única y vanguardista, recomendada en todo el mundo. Nuestra Objetivo brindar un servicio 100% de calidad.

Recursos                                     Calidad
innovación                                       Vocación
Técnica                                    valoración

CLICK en la MONEDA para conocer nuestro compromiso de Calidad.