Pizarra Informativa

Novedades 2017

Abierta la Inscripción TODO EL AÑO: Inscríbase a los cursos de Reparación de PC y Redes, Diseño Web y Hosting, Programación avanzada en .Net, Secretariado de Empresas.

Está abierta la inscripción para los cursos de Secretariado de Empresas - Reparación de PC y redes - Diseño web y Hosting - y Programación .NET con importantes novedades. Todos los cursos son transmitidos por internet con clases en vivo y Semi en vivo. Sea parte de esta experiencia única en capacitación.
_._

A todos los intersados en los cursos de Programación .NET y Diseño Web y Hosting se encuentra abierta la inscripción todo el año para comenzar inmediatamente el curso.

_._

Importante proyecto de capacitación para personas con discapacidades físicas o incapacidades motrices: Desde 2013 nos hemos propuesto un gran desafio que es brindar cursos con salida laboral para discapacitados motrices. En este importante proyecto contamos con la ayuda y asesoramiento de Terapistas ocupacionales, Estimuladoras tempranas, Psicopedagogas y otros profesionales del taller de estimulación Integrándote que nos está asesorando para crear un producto único en su tipo. Pronto tendremos novedades. Para consultarnos, escríbanos por mail a aprender@escuelainformatica.com.ar

_._

Como utilizar el campus virtual? No se preocupe. Una vez que recibamos la inscripción al curso de su interes, recibirá un mail con instrucciones precisas de como se utiliza el Campus Virtual. En Escuela de Informática aprenderá de verdad.

Geins Soluciones Informáticas







email: aprender@escuelainformatica.com.ar
cursos en Quilmes Oeste
Usuario: Contraseña:          
Acceso al campus virtual


                        Que beneficios obtengo al estudiar a distancia?

Los mismos que un alumno presencial. Nuestro exclusivo sistema a distancia le permite recibir exactamente lo mismo que reciben nuestros alumnos presenciales interactuando con los profesores, viendo la pizarra y con ejemplos guiados, con clases Online en vivo, Semi en vivo y Grabadas interactivas. Viva una experiencia única en capacitación online.


                       Como me inscribo en los cursos?

Vaya al menu "inscripción", llenar el formulario y al pulsar el botón "Generar cupón" aparecerá un cupón que deberá imprimir y abonar en PagoFácil, Rapipago y otros medios de pago. Una vez recibido el pago (en 3 dias aproximadamente) ya podrá acceder a nuestro Campus Virtual con el usuario y contraseña que usted eligió. El pago de ese cupón corresponde a la inscripción y la cuota 1 del curso. Las cuotas le serán enviadas mes a mes por mail. AQUI VIDEO Explicativo


                       Cuando comienzan los cursos?

Todos los cursos comienzan inmediatamente en cuanto usted abone el curso. Podrá ver las clases preparadas y podrá preguntarle al profesor EN VIVO con asistencia online. Podrá acceder a los contenidos y manuales online gratis y acceder a todas las modalidades (vivo, Semi y grabada) con su usuario y contraseña del Campus. El valor la cuota de cada curso lo encontrará en nuestro enlace de Aranceles o haciendo click AQUI. Solo al iniciar, debe sumarle al valor de la cuota el valor de la inscripción que se abona por UNICA VEZ. Esto significa que para tomar otros cursos no tendrá que volver a inscribirse nunca más. Muchos alumnos al conocer nuestra calidad, toman mas de un curso a la vez y abonaron solo una inscripción.


                       Como accedo al campus virtual?

Una vez que imprimió y abonó el cupón de la primera cuota y la inscripción (incluido en el mismo cupón),  recibirá un mail detallado explicando como comenzar a ver las clases online. Si tiene alguna duda, al pie de esta página encontrará un chat donde consultarnos. La acreditación demora no mas de 48 Hs y ya estará comenzando el curso que elija. Una vez tenga el acceso, podrá ingresar con su usuario y contraseña usando el "Acceso al campus virtual" visible aquí mismo en la columna izquierda. Si olvidó su contraseña no se preocupe. Una vez recibido el pago le enviaremos un mail informando su usuario, contraseña y los pasos para ingresar a nuestro campus virtual.


                        Como obtengo las certificaciones?

La certificación Geins la obtendrá luego de cursar y rendir el examen final (que podrá rendir online) y la obtendrá por correo en su domicilio. La certificación U.T.N. (opcional) la obtendrá luego de un examen presencial. Debe notificar con 3 meses de anticipación su interes de recibir la certificación U.T.N. La certificación Geins se gestiona totalmente desde Escuela Informática. Las demás son externas a este instituto.


Como es el sistema de pago y generación de cupones y que costo tiene cada curso?

El sistema de pago es muy sencillo. Vaya al area de Inscripción, llene el formulario con todos sus datos, Genere el cupón de pago correspondiente (inscripción y cuota 1 del curso), imprímalo y páguelo en los diferentes centros de pagos de todo el país:  PagoFácil, Rapipago, Bapro, Provincia Pagos, Cobro Express y Ripsa pagos desde Argentina. Si usted es de otro país, envíenos un mail a aprender@escuelainformatica.com.ar con todos sus datos (Apellido, nombre, dirección, localidad, ciudad, pais, código postal, documento de identidad, teléfono y celular con código de area) y le enviaremos por mail la oficina comercial cercana a su domicilio donde podrá efectuar el primer pago y comenzar el curso. Los pagos se acreditan luego de tres días habiles aproximadamente y una vez recibida la acreditación recibirá un mail dándole la bienvenida y ya podrá comenzar a ver las clases en nuestro campus virtual.

Como abono los siguientes meses de curso?

Nosotros le enviaremos todos los meses un mail con los nuevos cupones de pago para abonarse siempre del 1 al 10 de cada mes. Toda la información sobre los Cursos, Duración, Contenidos etc lo encontrará en el menú principal accediendo al curso de su interes junto al video de presentación.


Que sucede si tengo una conexión a Internet lenta y no puedo ver las clases en vivo?

No se preocupe. Las clases en vivo se graban y se retransmiten todos los días a toda hora y en 4 calidades y velocidades diferentes. Hemos testeado con velocidades muy lentas y se pueden ver sin ningún inconveniente. Asi que jamas se perderá ningún detalle. Además, mientras ve la clase, contará con la asistencia online EN VIVO del profesor para realizar todas las consultas que usted tenga. De todas formas los cursos son tan completos y eficientes que le aseguramos que casi no tendrá dudas y estará muy satisfecho con nuestra calidad como tantos otros alumnos de Argentina y el exterior. Déjese sorprender por este sistema único y eficiente capacitación online consagrado en cada rincón de América.

Si quiero tomar dos cursos a la vez tengo que inscribirme y abonar dos veces la inscripción?

No!. La inscripción se abona SOLO UNA VEZ. Para inscribirse en dos cursos, ingrese al area de inscripción AQUI e imprima el cupón de Inscripción mas Cuota 1 de un curso. Luego vaya al area de pago de cuotas AQUI, ingrese nuevamente sus datos eligiendo el otro curso, imprima el cupón y abone ambos cupones. El mes siguiente recibirá por mail un solo cupón con descuento abonando ambos cursos (DUO).
Calidad de Enseñanza 
en sistemas Windows 
Escuela de Informática - Recursos a distancia potenciados por S.In.Ca.D: Sistema Integral de Capacitación a Distancia: www.sincad.com.ar
Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!

* Asistencia Online en el acto
* Interacción con docentes
* Clases disponibles 24 Hs
* Respuestas personalizadas
* Ejemplos Guiados paso a paso
* Material de estudio gratis
* Exámenes Online en Vivo
* Calidad Garantizada
* Contenidos Exclusivos
* Alumnos por chat y por Voz
*  Infinidad de recursos para
     hacer de la capacitación una
     experiencia inédita. Sepa
     de nuestros valores  AQUÍ.
       Que ventajas obtengo       
         con el curso virtual?         
¿Necesita asesoramiento Técnico?
Brindamos soporte a distancia o le
recomendamos técnicos egresados
en su zona.  Mas información Aquí.
Formamos Expertos de
Primera Línea con
lenguaje sencillo y
calidad recomendada
en todo  el
Mundo.

calidad
Geins


















Escuela Informática
Enseñanza con vocación
  Nuevo Curso de ANDROID
Háganos aquí su consulta:
código de area y Teléfono:
nombre:

email:
Aprenda 24 hs al día !! 

¿ Tiene horarios complicados o
poco tiempo para estudiar?
Aprenda sin moverse de su
casa o su oficina con el profesor
respondiendo todas sus dudas en linea.
Su PC tiene micrófono?
Llamenos gratis pulsando
el siguiente botón y hablando
desde su PC por internet   --->
Capacitarse es crecer. Es mejorar las probabilidades laborales, es  superarse día a día y aprender nuevos oficios y trabajos. Pero no todos  poséen las mismas posibilidades físicas de poder estudiar donde quisieran ni poséen la misma capacidad de apredizaje. Ademas muchas veces el alumno se frustra por no entender las palabras difíciles de la computación. Aquí es donde Geins Soluciones lo puede ayudar a usted. Con nosotros aprender es mucho mas fácil.

Capacitarse
es crecer.
Preguntas y respuestas

Cobros: PagoFácil, Bapro,Rapipago
MercadoPago, Tarjeta Naranja,
Tarjeta Shopping, nativa, cencosud
Mastercard, Cabal, American Express
PAYPAL desde todo el mundo
- Cursos 2017 -

Conozca nuestro nivel de enseñanza
reconocido en todo el mundo.
Técnicos con experiencia se
perfeccionan aquí.

Cursos con salida laboral reconocidos en todo el mundo.
Conozca Escuela Informática
Consúltenos aquí:
Argentina, USA, Canada, Perú, Alemania, Uruguay
Escuela Informática es un proyecto educativo inédito donde las premisas fundamentales son la calidad de enseñanza, la ética educativa y brindarle a nuestros alumnos recursos online (como transmisión de clases en vivo, ejemplos guiados paso a paso,  material y programas de estudio exclusivos y un sistema de consultas online) para recibir una experiencia única y vanguardista, recomendada en todo el mundo. Nuestra Objetivo brindar un servicio 100% de calidad.

Recursos                                     Calidad
innovación                                       Vocación
Técnica                                    valoración

CLICK en la MONEDA para conocer nuestro compromiso de Calidad.