Salud Control Center
    Gestión multi-sistema de turnos, obras sociales, Médicos, pagos, Descuentos, tratamientos, y pacientes para Centros de Salud



    Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para brindarle el primer sistema de gestión de salud integral que le permitirá controlar los ingresos económicos, los horarios de los profesionales, las atenciones de los pacientes y el régimen de las obras sociales, todo desde su multi-sistema Salud Control Center y en tiempo real. Cuando decimos ?tiempo real?, nos referimos a la ventaja de poder visualizar en el acto, lo que en ese instante está sucediendo con todos los profesionales en consultorios, con todos los pacientes y con todos los cobros en cada área de su centro de salud sin tener que esperar balances diarios, semanales o mensuales. Todo disponible a un clic de distancia.

      Multi-sistema Salud Control Center es un conjunto de sistemas integrados que le permitirá gestionar los turnos de los pacientes y a los profesionales en los consultorios (sistemas 1), la asignación y control de turnos globales de cada especialidad que llamamos ?ventanilla? con el control de pagos de coseguro y tratamientos (sistema 2) y un sistema integrador de gestión global disponible para personal jerárquico, con acceso total a todos los recursos de la base de datos como médicos, historias clínicas, pacientes, turnos asociados, tratamientos, precios, descuentos, balances, obras sociales y mucho más (sistema 3). Con Multi-sistema Salud Control Center su clínica o centro de salud podrá controlar:

        1) Gestión y administración personalizada del profesional en consultorio:

        Desde cada consultorio, el profesional que atiende pacientes, gestionará (con acceso restringido por contraseña) las atenciones de los pacientes con turno, organizar los horarios, registrar las atenciones, guardar una historia clínica de cada atención, además de acceder a una historia clínica genérica digital del paciente. Cada atención podrá ser supervisada desde el sistema de ventanilla (2) y desde el sistema de dirección (3). Cada vez que se registre una atención, el sistema llevará un registro de la obra social de cada paciente, sus correspondientes descuentos y valores de coseguro, inclusive si se realizan discriminaciones independientes. Dichos registros los podrá visualizar solo la dirección (o ventanilla si es interés de la clínica que así sea) y podrá saberse en tiempo real los ingresos que representa cada atención, de cada especialidad de la clínica o centro de salud (desde el sistema de dirección). El profesional controlará a través de este sistema sus propios horarios y los turnos de los pacientes, almacenando los resultados de cada atención con los sistemas de gestión de ventanilla y dirección. Si un doctor atendió hace 5 minutos a un paciente, desde ventanilla y dirección podrán saberse inmediatamente que atención se realizó, cuanto abonó, que obra social tiene, cual es su cobertura, que tratamiento se realizó y mas información, brindándose esos cambios en el acto desde cada punto de gestión y en tiempo real.

          2) Gestión ventanilla de cada especialidad:

          Desde el área de atención por ventanilla, se podrá gestionar todos los profesionales que atienden en los consultorios de la especialidad administrada (ejemplo: Odontología). Podrán gestionarse las altas, bajas y modificaciones de los turnos, confirmar, desplazar turnos, reasignar turnos a otro profesional (por ejemplo de un médico ausente a uno disponible), Controlar los turnos diarios, semanales, mensuales o usando una línea de tiempo, acceder a toda la información de contacto de pacientes y médicos y modificar las características de cada turno administrado (pacientes, tratamientos y médicos asociados a los mismos). Su sistema le permitirá gestionar varios profesionales a la vez, o seleccionar que profesionales van a interactuar en cambios o reasignaciones de turnos. Todo de manera sencilla y con toda la información importante visible en todo momento. Además, dependiendo de sus necesidades, podrán habilitarse u ocultarse datos dependiendo de lo que usted requiera para cada área de gestión. Nuestro sistema está abierto a modificaciones y adaptaciones ya que es un software hecho a medida y no es un software enlatado. La especialidad administrada determina el conjunto de tratamientos y trabajos especializados que pueden realizar los profesionales de esa área. Dependiendo de las necesidades de cada clínica o centro de salud, podrá administrarse también desde ventanilla las altas, bajas y modificación de los profesionales del área o especialidad, gestionar los tipos de turnos (etiquetas), modificar los datos de los pacientes, incluidas las obras sociales y los precios y tipos de descuento asociados a las mismas (si la clínica lo requiere o si por el contrario la clínica prefiere bloquear dichos accesos para brindarlos solamente desde dirección) Es importante que sepa que las gestiones disponibles desde el área de ventanilla, serán las que la clínica o centro de salud necesite, siempre aplicadas a una determinada especialidad. Todo dependerá de su propia necesidad.

            3) Gestión de Gerencia o Dirección:

            Desde la dirección, aquellos gerentes, directores, o personal jerárquico autorizado, podrán visualizar, modificar o supervisar en tiempo real absolutamente todos los movimientos de todas las especialidades (tales como turnos, médicos, historias clínicas, obras sociales, precios, tratamientos, etc) y además acceder a los datos económicos solo disponibles desde este sistema (sistema 3). Desde aquí podrá generar resultados en base a los ingresos por pago de tratamientos, con o sin descuentos, ingresos y totales de coseguro, acceder a datos históricos y realizar balances en tiempo real sobre todas esas variables por día, mes y año agrupando por Médico, Paciente, Obra social, o lo que necesite en cada oportunidad. Este sistema se encuentra en pleno desarrollo y estamos abiertos a cualquier inquietud, modificación o adaptación que usted y su centro de salud requiera. Además, junto con la adquisición de uno o más programas de gestión, le brindamos sin costo adicional la instalación e implementación del servidor de datos SQL sea con acceso local o remoto y soporte mensual sin costo durante los primeros 3 meses.

              Soporte mensual

              Desde la implementación de nuestro sistema usted obtendrá mensualmente:

              ? Soporte técnico básico (limpieza y optimización).

              ? Actualizaciones mensuales de todos los sistemas.

              ? Mantenimiento y respaldo de Base de datos SQL.

              ? Backup de archivos de Pacientes y Profesionales.

              ? Sistema online de consulta diurno.

              ? Capacitación online en el manejo del sistema.

              Todo el soporte se brindará gratis los primeros 3 meses y con un arancel mensual accesible a partir del cuarto mes.
              Contamos además con técnicos experimentados egresados de Escuela Informática para cubrir las necesidades de mantenimiento general de sus equipos informáticos en caso que lo requiera.

              Algunas precisiones sobre el funcionamiento global de los sistemas Salud control center

              La estructura del multi-sistema Salud Control Center es el siguiente y usted puede adquirir todos los módulos que necesite su centro de salud ya que todos son interconectables:

                  Los sistemas 1 son especiales a cada sistema 2 de ventanilla porque comparten los recursos de cada especialidad. No hay límite en cuanto a la cantidad de sistemas 1 asociados a los sistemas de ventanilla, ni tampoco hay límite respecto a cuantos sistemas de ventanilla administrando todas las especialidades que se requieran.

                  Todos los recursos administrados desde un marco de seguridad con gestión de bases de datos SQL centralizada y supervisada por nuestro equipo de mantenimiento.

                  Detalles de instalación e implementación

                  El plazo de implementación es de un mes a partir del pago de la primer cuota (1 de 3) y todos los packs (sistemas 1, 2 y 3) incluyen capacitación online brindada por Escuela Informática

                  Contáctenos aquí mismo pulsando el siguiente botón o utilice el sistema de chat para hablar en vivo en este instante.

                  ¿Desea contactarse con nosotros?




                  Escríbanos su consulta en el siguiente formulario:

                  Apellido y Nombre:

                  Email:

                  Repita email:

                  Consulta:



                  ¿Desea contactarse con nosotros?




                  Escríbanos su consulta en el siguiente formulario:

                  Apellido y Nombre:

                  Email:

                  Repita email:

                  Consulta:




                    Si tiene dudas, consúltenos haciendo click en el botón



                    ¿Tiene alguna consulta sobre nuestros cursos ?

                    Tiene dos métodos para contactarnos:

                    1) Llenando el formulario junto a este cuadro. Este método de consulta le permitirá recibir por email toda la información sobre el curso que usted desea consultar.

                    2) Por sistema de Chat: Si ve en la parte inferior derecha una pestaña oscura activa, podrá consultarnos en vivo consultando directamente con el profesor sobre cualquier duda que usted tenga sobre Escuela Informática.

                    En Escuela Informática nos preocupamos por responder todas las dudas que usted pueda tener, tanto ahora como durante el curso que usted elija estudiar con nosotros.

                    Este emprendimiento educativo fué presentado en el programa de televisión Geeky por canal CN23 como el primer sistema en linea de transmisión de clases presenciales & e-learning simultáneas.

                    Conozca mas sobre nuestro emprendimiento escribiéndonos.

                      La experiencia empresarial al servicio del alumno


                      -Soy CEO de Escuela Informática desde 2011 y trabajé durante muchos años capacitando empresas como Edesur, Central Costanera, BGH, Empresas de Marketing de Puerto Madero, Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y muchas otras brindando educativamente lo que las empresas realmente necesitaban. Con tantos años desempenándome en el ámbito empresarial, supe de las fallas existentes en los sistemas educativos existentes tanto privados como estatales: Estar alejados de lo que las empresas realmente necesitan muchas veces enseñando en entornos obsoletos o poco útiles. Esa fué la mas grande inspiración para crear Escuela Informática: Acercar educativamente a los interesados en los oficios informáticos a lo que realmente demandan las empresas en todos los niveles informáticos desde Operación, Reparación, Soporte, Desarrollo y programación en todos los niveles que una empresa puede necesitar.

                      Nuestros cursos

                      Reparación de PC y Redes

                      Curso de Armado y reparación de equipos PC. Hardware, Software, sistemas operativos, recuperación de datos, optimización, virus, Particionamiento, Tendido y armado de cableado UTP y configuración de redes.

                      Programación Diseño web y Hosting

                      Programación HTML, PHP, JavaScript, bases de datos MySQL, base de diseño gráfico, hosting y su administración, posicionamiento web, gestión de contenidos dinámicos.

                      Hacking y Redes Avanzadas

                      Ruteo avanzado, protocolos de red, manejo de puertos, acceso remoto avanzado, camaras ip, telefonía voip, hacking, vuelnerabilidades de los sistemas operativos, ataques de bajo nivel y de alto nivel, robo de identidad, seguridad.

                      Programación avanzada en NET

                      NET Visual Studio. Desarrollo de sistemas a medida multipropósito. Programación Orientada a Objetos. Programación de librerias DLL propietarias. Gestión avanzada de Bases de datos MySQL centralizadas y desentralizadas. Sistemas multiusuario.

                      Operación de PC Senior

                      Curso de Operador de PC. Manejo de herramientas ofimáticas Word, Excel, PowerPoint, Access y alternativas. Edición ofimática multiusuario. Correo electrónico y telefonía. Secretariado de empresas.

                      Cursos

                      Cursos de Informática. Cursos de computación a distancia con transmisión de clases en vivo.

                      Enlaces

                      Enlaces técnicos de Escuela Informática

                      Artículos y variedades de interes informático


                      Total Commander administrador de archivos introducción
                      30 Octubre 2018 - Cursos a distancia - Escuela Geins
                      El mejor administrador de archivos disponible para todos los sistemas operativos windows linux android DOS

                      Como capturar pantallas y utilizarlas en word y en cualquier programa
                      30 Octubre 2018 - Cursos a distancia - Escuela Geins
                      Capturar pantalla Impr Pant y usarla en aplicaciones varias

                      Usb Web Server Servidor PHP MySQL portable
                      16 Noviembre 2018 - Cursos a distancia - Escuela Geins
                      web server sencillo para windows



                      Enlaces comerciales de Escuela Informática


                      Salud
                      23 Noviembre 2018 - Cursos a distancia - Escuela Geins
                      Salud Control sistema médico control de turnos y horarios para clínicas y sanatorios multiusuario

                      Desarrollo de Software
                      23 Noviembre 2018 - Cursos a distancia - Escuela Geins
                      Programación de sistemas a medida para pequeñas medianas y grandes empresas

                      - Contáctenos -

                      © 2018 Escuela Informática - Cursos de informática a distancia con transmisión de clases en vivo y semi en vivo - e-learning - clases de computación semi presencial - Escuela de informática dual con clases presenciales y transmisión simultánea -