Gestor Salud es un conjunto de sistemas integrados que le permitirá gestionar los turnos de los pacientes y de los profesionales en los consultorios (sistemas 1), la asignación y control de turnos globales de cada especialidad (administración ventanilla) y el control de pagos de coseguro y tratamientos (sistema 2) y un sistema integrador de gestión global disponible para personal jerárquico, con acceso total a todos los recursos de la base de datos como médicos, historias clínicas, pacientes, turnos asociados, tratamientos, precios, descuentos, balances, obras sociales y mucho más (sistema 3). Con Gestor Salud usted podrá controlar:
1) Gestión y administración personalizada del profesional en consultorio:
Desde cada consultorio, el profesional que atiende pacientes, gestionará (con acceso restringido por contraseña) las atenciones de los pacientes con turno, organizar los horarios, registrar las atenciones, guardar una historia clínica de cada atención, además de acceder a una historia clínica genérica digital del paciente. Cada atención podrá ser supervisada desde el sistema de ventanilla (2) y desde el sistema de dirección (3). Cada vez que se registre una atención, el sistema llevará un registro de la obra social de cada paciente, sus correspondientes descuentos y valores de coseguro, inclusive si se realizan discriminaciones independientes. Dichos registros los podrá visualizar solo la dirección (o ventanilla si es interés de la clínica que así sea) y podrá saberse en tiempo real los ingresos que representa cada atención, de cada especialidad de la clínica o centro de salud (desde el sistema de dirección). El profesional controlará a través de este sistema sus propios horarios y los turnos de los pacientes, almacenando los resultados de cada atención con los sistemas de gestión de ventanilla y dirección. Si un doctor atendió hace 5 minutos a un paciente, desde ventanilla y dirección podrán saberse inmediatamente que atención se realizó, cuanto abonó, que obra social tiene, cual es su cobertura, que tratamiento se realizó y mas información, brindándose esos cambios en el acto desde cada punto de gestión y en tiempo real.
2) Gestión ventanilla de cada especialidad:
Desde el área de atención por ventanilla, se podrá gestionar todos los profesionales que atienden en los consultorios de la especialidad administrada (ejemplo: Odontología). Podrán gestionarse las altas, bajas y modificaciones de los turnos, confirmar, desplazar turnos, reasignar turnos a otro profesional (por ejemplo de un médico ausente a uno disponible), Controlar los turnos diarios, semanales, mensuales o usando una línea de tiempo, acceder a toda la información de contacto de pacientes y médicos y modificar las características de cada turno administrado (pacientes, tratamientos y médicos asociados a los mismos). Su sistema le permitirá gestionar varios profesionales a la vez, o seleccionar que profesionales van a interactuar en cambios o reasignaciones de turnos. Todo de manera sencilla y con toda la información importante visible en todo momento. Además, dependiendo de sus necesidades, podrán habilitarse u ocultarse datos dependiendo de lo que usted requiera para cada área de gestión. Nuestro sistema está abierto a modificaciones y adaptaciones ya que es un software hecho a medida y no es un software enlatado. La especialidad administrada determina el conjunto de tratamientos y trabajos especializados que pueden realizar los profesionales de esa área. Dependiendo de las necesidades de cada clínica o centro de salud, podrá administrarse también desde ventanilla las altas, bajas y modificación de los profesionales del área o especialidad, gestionar los tipos de turnos (etiquetas), modificar los datos de los pacientes, incluidas las obras sociales y los precios y tipos de descuento asociados a las mismas (si la clínica lo requiere o si por el contrario la clínica prefiere bloquear dichos accesos para brindarlos solamente desde dirección)
Es importante que sepa que las gestiones disponibles desde el área de ventanilla, serán las que la clínica o centro de salud necesite, siempre aplicadas a una determinada especialidad. Todo dependerá de su propia necesidad.
3) Gestión de Gerencia o Dirección:
Desde la dirección, aquellos gerentes, directores, o personal jerárquico autorizado, podrán visualizar, modificar o supervisar en tiempo real absolutamente todos los movimientos de todas las especialidades (tales como turnos, médicos, historias clínicas, obras sociales, precios, tratamientos, etc) y además acceder a los datos económicos solo disponibles desde este sistema (sistema 3). Desde aquí podrá generar resultados en base a los ingresos por pago de tratamientos, con o sin descuentos, ingresos y totales de coseguro, acceder a datos históricos y realizar balances en tiempo real sobre todas esas variables por día, mes y año agrupando por Médico, Paciente, Obra social, o lo que necesite en cada oportunidad. Este sistema se encuentra en pleno desarrollo y estamos abiertos a cualquier inquietud, modificación o adaptación que usted y su centro de salud requiera.
Soporte mensual
Desde la implementación de nuestro sistema usted obtendrá mensualmente:
* Soporte técnico constante.
* Actualizaciones mensuales de todos los sistemas.
* Mantenimiento y respaldo de Base de datos SQL.
* Backup de archivos de Pacientes y Profesionales.
* Sistema online de consultas.
* Capacitación online en el manejo del sistema.
Contamos además con técnicos experimentados egresados de Escuela Informática para cubrir las necesidades de mantenimiento general de sus equipos informáticos en caso que lo requiera.
El siguiente video tutorial muestra rápidamente algunas de las características del sistema de gestión de turnos del area de administración y recepción de la especialidad Odontología. Tenga en cuanta que esta parte de gestión es grupal para administrar la actividad de varios profesionales a la vez, y que existe otro sistema que emplean los médicos en cada consultorio (optativo) para administrar su propia actividad.
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